
BAKERSFIELD, CA — Un conductor que presuntamente manejaba a alta velocidad para adelantar a varios vehículos murió la madrugada del martes tras un choque frontal en la autopista 58, al este de la Interestatal 5, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
El accidente ocurrió el martes 28 de octubre de 2025, alrededor de las 5:40 a.m., cerca de Bussell Road. De acuerdo con la investigación preliminar, un hombre de 40 años, residente de Delano, conducía un Jeep Cherokee hacia el oeste por el carril este, a gran velocidad, intentando rebasar varios vehículos.
Al mismo tiempo, una mujer de 50 años de Lake Havasu, Arizona, manejaba un Chrysler 300 en dirección este, aproximándose al punto donde circulaba el Jeep. Por motivos que aún se investigan, el conductor del Jeep no regresó a su carril, impactando de frente contra el Chrysler.
El conductor del Jeep fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades no han confirmado el estado de la conductora del Chrysler.
La CHP indicó que el exceso de velocidad y la conducción temeraria podrían haber sido factores clave en este accidente mortal registrado en la autopista 58, al este de Bakersfield.



