
FRESNO, CA – Una mujer embarazada fue forzada a salir de su casa contra su voluntad y resultó herida durante un violento incidente que terminó en una persecución policial en Fresno que resultó en choque. Justo en la avenida Blackstone, cerca de Clinton.
El hecho ocurrió cuando la policía respondió a una llamada de emergencia por disturbios domésticos. El agresor, identificado como Albert Mitchell, rompió ventanas en una residencia y obligó a la mujer a acompañarlo.
La policía localizó el teléfono de la víctima mediante una señal de emergencia, lo que llevó al hallazgo del sospechoso, quien conducía un Lexus azul. Al intentar detenerlo, Mitchell huyó y protagonizó una persecución que finalizó cuando chocó en una parada de autobús.
Durante el operativo, la mujer sufrió heridas por vidrios rotos y fue trasladada al hospital. Otras dos personas que estaban en la parada de autobús también resultaron heridas.
Mitchell fue localizado poco después en una cochera y, tras resistirse al arresto, fue detenido con ayuda de una unidad K9. Será procesado por secuestro, violencia doméstica, evasión policial, choque y fuga, y violación de libertad condicional.