FRESNO, CA – Un hombre fue arrestado este lunes por la madrugada luego de una persecución a alta velocidad que terminó con la volcadura de una camioneta robada en Fresno, según la Patrulla de Caminos de California (CHP).
La persecución comenzó alrededor de las 3:15 a.m., cuando agentes del Sheriff del condado de Fresno detectaron una camioneta robada circulando por la avenida Clovis, cerca de McKinley. El conductor comenzó a manejar en sentido contrario, lo que obligó a los agentes a suspender la persecución por motivos de seguridad.
Poco después, un oficial de CHP localizó la camioneta cuando giraba hacia la avenida Ashlan. Al intentar detenerla, el conductor aceleró y comenzó una nueva persecución a gran velocidad por las calles de Fresno.
La huida terminó en el suroeste de la ciudad, en las avenidas Belmont y Farris, donde el conductor perdió el control y volcó dentro de una zona en construcción del tren de alta velocidad. A pesar del fuerte impacto, el hombre —de unos 40 años— no sufrió heridas y trató de escapar a pie, pero fue capturado por los oficiales.
Fue trasladado a un hospital para una revisión médica y posteriormente ingresado en la cárcel del condado de Fresno.