FRESNO, CA – Un adolescente de 15 años perdió la vida luego de un grave accidente en un vehículo todoterreno (ATV) Can-Am en la ribera del río San Joaquín, al norte de la autopista 180 en Fresno.
Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), el incidente ocurrió la tarde del domingo 6 de julio. Dos jóvenes de 15 años viajaban en el ATV cuando el conductor perdió el control y ambos salieron eyectados, cayendo al río en una zona con poca profundidad. El ATV volcó y aplastó al pasajero, quien no usaba casco.
Un testigo logró retirar el vehículo de encima del menor y avisó a su tía, quien decidió llevarlo a una vivienda en Mendota en lugar de buscar atención médica inmediata. Horas más tarde, el joven comenzó a sufrir fuertes dolores internos. La familia llamó al 911 y el adolescente fue trasladado en helicóptero al Community Regional Medical Center, donde falleció.
El conductor, que sí llevaba casco, solo presentó lesiones leves. La familia colabora con la investigación del accidente de ATV en Fresno.