
SACRAMENTO, CA — Un violento choque en la U.S. 50, a la altura de Camp Sacramento, dejó a un joven muerto y a varios miembros de una familia heridos la noche del domingo, de acuerdo con información de la California Highway Patrol (CHP).
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:17 p.m., cuando el conductor de una Ford F-250, que remolcaba un tráiler de viaje de 32 pies, perdió el control al tomar una curva a velocidad insegura. El tráiler se desestabilizó, brincó la línea central y terminó en el carril contrario.
En sentido opuesto circulaba un Jeep Compass con cinco ocupantes, todos originarios de Woodland. El conductor del Jeep no tuvo tiempo de evitar el impacto y la parte lateral y superior del tráiler golpeó de lleno la parte frontal del vehículo.
El choque dejó consecuencias devastadoras:
- Una joven de 18 años, pasajera del asiento delantero derecho, murió en el lugar.
- Un adolescente de 16 años sufrió lesiones graves.
- Un niño de 6 años resultó con heridas moderadas.
- Otros dos ocupantes, de 13 y 37 años, presentaron lesiones menores.
La identidad de la víctima fatal será revelada una vez que la familia sea notificada.
La CHP continúa analizando la causa del choque en la U.S. 50 y revisando la secuencia exacta de los hechos. Tras la colisión, la U.S. 50 permaneció cerrada temporalmente antes de establecerse un control de tráfico en un solo carril.
Cualquier persona con información relevante puede comunicarse con el oficial Heitzman en la oficina de CHP en South Lake Tahoe al (530) 539-9500.



